Recursos para padres

Cuando padres y miembros de la comunidad crean su propio espacio y aportan sus contribuciones al desarrollo sostenible, Parques Comunitarios Escolares prosperan. Pero que significa crear nuestro propio espacio? En primer lugar, significa traer regularmente a sus familias a su Parque Comunitario Escolar para reunirse, conectarse, activarse físicamente, JUGAR y disfrutar al aire libre. En segundo, significa desempeñar y llenar su Parque Comunitario Escolar con actividades que ustedes y nuestras vecindades disfrutan. Usted puede hacer esto organizando eventos o talleres de varios temas o tomando a cargo oportunidades de liderazgo en la programación y gestión del parque. Por ejemplo, los padres en el Parque Comunitario Escolar de Berendo les encantan la horticultura, y por esa razón ellos organizaron un día de revitalización para su jardín comunitario y formaron un club de ecología. 

Sin importar si su Parque Comunitario Escolar fue recientemente formado o tiene unos anos, nosotros aquí en PFP queremos ayudarles a transformar su Parque Comunitario Escolar en un lugar único y especial para su vecindad. Empiece con consultando los materiales siguientes. Después, organice un grupo de padres que tomaran liderazgo en ayudar y dirigir la dirección de su Parque Comunitario Escolar. Nuestra organizadora y aliados comunitarios también están disponibles para ayudarles a lo largo de su camino.  Oprime aquí para conectarse con nosotros: http://www.peopleforparks.org/contact_us

 

¿Qué exactamente es un Parque Comunitario Escolar? ¿Qué significa Uso

Conjunto?

 

Parque Comunitario Escolares: Una Conversación con Padres:

 A veces la mejor manera de aportar, compartir, y discutir ideas para despegar, es hacer algunas preguntas. Por ejemplo, cuales son los beneficios de visitar espacios concebidos para la actividad recreativa y juego (como Parques Comunitarios Escolares) con sus familias? Como es que la participación e involucro de otros padres y vecindad en la operación y gestión de su Parque Comunitario Escolar, ayuda a que el espacio prospere? Cuál es la manera mejor de atraer más personas para ayudar? Aquí esta una lista de preguntas para discutir que se formaron en colaboración con otros padres y aliado comunitario Kid Healthy para nuestro Entrenamiento de Padres Lideres en los Parques Escolares Comunitarios: 

Aquí estan las respuestas que padres presentaron en el entrenamiento. Que puedes añadir a la lista?

  

Nuestros Socios:

Somos parte de un movimiento creciente en Los Angeles que se dedica a ampliar áreas de juego como los Parques Comunitarios Escolares a través de El Uso Compartido. Visita los links abajo para aprender más acerca del trabajo importante que hacen nuestros socios para proveer más oportunidades para recreo en su comunidad.

 

LA County Department of Public Health's Joint Use Moving People to Play (JUMPP) 

 Safe Routes to School National Partnership 

Kid Healthy

  

Quiere aprender más? Escríbenos en info@peopleforparks.org o llaménos en

877-776-9630


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.